FANDOM

Chica
una de los integrantes de la banda de Animatronics del Restaurante Familiar/Pizzería "Freddy Fazbear"

DescripciónEditar

Chica es un pollo amarillo claro brillante con una cabeza esférica formada, pico anaranjado, ojos color rosado y negras cejas. Ella lleva un babero blanco que dice "Vamos a comer !!!" en letras de la burbuja de color amarillo claro, se indica en morado. El babero está salpicado de triángulos tri-color en los modelos de tres, y lo que parecen ser pequeñas porciones de pizza estilizados. En el escenario, que lleva en su mano izquierda una magdalena rosada sin envoltorio y dos ojos grandes.

SonidosEditar

  • Pasos
Deep steps
  • Grito cuando pierdes el juego
XSCREAM
  • Sus Gemidos
Vocals Breaths S4
Vocals Breaths S2
Vocals Breaths S3

CuriosidadesEditar

  • Chica es cantante de fondo en la banda.
  • Ella al ser un pollo hembra tiene dientes, Pero las aves carecen de dientes.
  • Chica es a menudo el segundo animatronico en moverse, después de Bonnie
  • Chica es la única animatronico que no tiene oídos.
  • Chica, mientras mas cerca esta de Mike Schmidt, mas abre la boca, esto ha sido confirmado por muchos jugadores que vuelve a Chica en un animatronico que da mucho miedo al jugador
  • Chica en la noche 4 se mueve primero que Bonnie
  • Chica es la única en tener dos posiciones aleatorias ante las cámaras, con la obvia excepción de la Cocina y el East Hall Corner. Aún así, algunos jugadores opinan que la primera posición en East Hall Corner es Chica en la esquina mirando directamente hacia la cámara, y la segunda, haciendo "glitches" con la cabeza. Esta última sólo ocurrirá de la 4ª Noche en adelante. Bonnie también parece tener dos posiciones ante las cámaras, aunque se descarta la del Supply Closet y la del West Hall. Foxy, aunque no lo parezca, también tiene dos posiciones, sin embargo, esto solo se da en Pirate Cove. Freddy aparenta ser el único que sólo tiene una posición posible ante las cámaras, salvo el caso del Show Stage.
Tumblr inline naa9k3aWuf1rnc6dz
.