FANDOM

Golden Freddy es la versión dorada de Freddy El Sale Cuando Le Tocas La Nariz A Freddy

FreddyDorado

Comportamiento Editar

Cuando se vigila la CAM 2B, el jugador verá un poster en la pared. Puede cambiar entre tres versiones diferentes: un dibujo normal de Freddy Fazbear, una versión distorsionada o un primer plano de la cara de Freddy Dorado. Mientras este cuadro pueda ser visto, la risa de una niña puede ser escuchada.

Si el jugador ve a Freddy dorado y cierra el monitor para volver a La Oficina, Freddy Dorado le estará esperando en frente de él. Su apariencia causa diferentes imágenes en la pantalla con unos textos que dicen IT'S ME (Soy yo, en inglés). Freddy Dorado esperará ociosamente unos segundos antes de matar al jugador, causando un "crash" que forzosamente cierra el juego.

A diferencia de los otros Animatronics del juego, Freddy Dorado no da ninguna indicación de llegada a La Oficina.Este no hace caso a las puertas, apareciendo si están abiertas o no. A diferencia de los otros Animatronics, la pantalla de muerte de Freddy Dorado es una imagen estática de la cara, similar a las imágenes que Mike Schmidt ve durante sus Alucionaciones.

En el momento en el que el jugador lo ve, el jugador debe volver a abrir el monitor antes de que Freddy Dorado lo mate. Hacer esto causará su desaparición, y por tanto previene la muerte.

Alternativamente, el jugador puede evadirle no mirando la Sala Oeste (o CAM 2B), la cual prevendrá al jugador de verle. Sin embargo, esto puede ser difícil, ya que el jugador no podrá mirar esta zona en caso de que Bonnie esté acercándose a la oficina de seguridad.

Five Nights at Freddy's 2 = Freddy dorado también aparece en Five Nights at Freddy's 2.

Freddy dorado sólo será un personaje activo en la Noche 6 y en la Noche personalizada. Se desconoce dónde (si es que existe) el lugar donde Freddy dorado empieza. Aleatoriamente, Freddy dorado puede aparecer en La Oficina o en el salón que hay justo fuera de la oficina. Tirado en el suelo similar al primer juego o con su cabeza flotando en la distancia. Poco después, su cuerpo se desvanecerá, sólo su cabeza quedará, la cual asesinará al jugador si no hace nada para evitarlo. Para prevenir ser asesinado por Freddy dorado, el jugador debe ponerse la Máscara de Freddy una vez llegue a La Oficina o apagar la linterna cuando esté en el vestíbulo.